COMPARTE

Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristobal, grabó un mensaje dos días antes de su traslado a la cárcel 26 de Julio en Guárico, para motivar a todos los venezolanos que participarían en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominada Toma de Caracas.

A través de Twitter su esposa Patricia de Ceballos campartió el video.

El preso político dijo que el Gobierno podrá encarcelarlo, pero no podrá encarcelar la idea de libertad y cambio que está en el corazón de los venezolanos. Expresó que está libre y seguirá libre porque así lo cree y está seguro que los venezolanos tendrán la convicción y la voluntad para liberarse. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.