COMPARTE
La Vinotinto femenina sub-17 arrancó con buen pie su gira por Estados Unidos, al derrotar 6-0 a Clearwater Chargers –equipo local de la misma categoría– este domingo, en su primer amistoso en el estado Florida. El conjunto venezolano dominó las acciones de principio a fin y pudo aprovechar el cotejo para seguir corrigiendo detalles de cara a sus próximos compromisos internacionales.

La atacante Yerliane Moreno comandó la ofensiva criolla desde temprano, y con un par de disparos certeros, al 7’ y 17’, comenzó a dar una muestra de los que estaban por llegar. Nikol González, al minuto 27, Olimar Castillo, en la fracción 37, y Verónica Herrera, al 39’, pusieron cifras definitivas al primer tiempo.

La selección nacional continuó con buen ritmo en el complemento, pero no lograban concretar las acciones que generaban, hasta que Yerliane Moreno colocó el 6-0 final en la pizarra, a pocos segundos de que el juez sentenciara el final del partido.

Venezuela se medirá este martes ante el actual campeón de Concacaf, Estados Unidos, en el Waters Sports Complex, en Tampa, a las 7:00 de la noche. Ese representará el primero de dos rounds que tendrán las dirigidas por Kenneth Zseremeta ante el combinado norteamericano.

“El partido ante Estados Unidos nos dará mucha información. El resultado será proporcional a lo que pudiéramos tener contra Alemania en el Mundial, y nos va a decir realmente en qué estado llegamos al torneo”, expuso el seleccionador.

“Queremos aprovechar este tipo de intercambio al máximo. Incluso próximamente podríamos dejar las puertas abiertas para que otras selecciones puedan venir a jugar aquí”, concluyó.

Prensa Vinotinto

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.