COMPARTE

El hijo del comisario Coromoto Rodríguez, Ángel Rodríguez, denunció este martes que su padre se encuentra aislado e incomunicado desde el día que fue detenido, el pasado 6 de agosto en la Penitenciaria 26 de Julio de San Juan de Los Morros, estado Guárico. 

Rodríguez indicó que se trata de una medida totalmente ilegal ya que las autoridades del centro penal han hablado de un régimen de aislamiento por 30 días. 

Al comisario Rodríguez se le acusó de ser el autor intelectual de agresiones hacia una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante una marcha de la oposición. 

Desde su punto de vista, en el caso se ha cometido una aberración con su traslado a un centro penitenciario sin siquiera ser imputado penalmente por el Tribunal Sexto. (VC) 

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.