COMPARTE

Cuatro días permaneció el diario zuliano La Verdad sin papel, tras anunciar el domingo 26 de junio que su versión impresa dejaría de circular.

La Verdad recibió una pronta respuesta del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), a diferencia de El Carabobeño que ya cuenta con  3 meses y 13 días sin llegar a los hogares de los carabobeños pero sigue vigente en su página web.

Este miércoles llegaron las bobinas a La Verdad. “Hoy miércoles en horas del mediodía llegó a nuestras instalaciones el despacho de papel procedente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro gracias a las gestiones adelantadas por la Cámara de Periódicos de Venezuela y la solidaridad manifestada por nuestros lectores, el gremio periodístico, medios de comunicación nacionales e internacionales, nuestros aliados comerciales, empresas y sectores de la vida nacional”, reseñó el medio a través de su página web. (EA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.