COMPARTE

La Conferencia Episcopal Venezolana se pronunció este lunes a través de un comunicado sobre la convocatoria de la marcha del próximo 1 de septiembre para pedir la celebración del referéndum revocatorio este mismo año.

En el texto señala que el Gobierno a través de sus instituciones y organismos de seguridad están en el deber como lo establece la Ley de garantizar a los ciudadanos el derecho a la libre expresión de sus ideas, la libre circulación por el país, así como la integridad personal, entre otros aspectos ya que es el ejercicio de un legítimo derecho fijado en la Constitución.

“Los Obispos reafirmamos nuestra cercanía con todos, en especial con aquellos que más sufren. Los fieles cristianos laicos tienen un papel muy importante en la edificación de la paz en el país; en particular quienes se dedican a la política y al trabajo o voluntariado social: deben agotar todos los esfuerzos para hacer posible la cultura del encuentro y del diálogo constructivo y crear el ambiente para la reconciliación de todos los hombres y mujeres de Venezuela”, indica el documento. (ES).

Nota de prensa

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.