COMPARTE

Prensa DEPOMASTER

De la mano del Club de Natación DEPOMASTER y organizado por el entrenador Antonio Bastardo junto todo a su equipo, en los últimos tiempos ha venido incrementándose el número de practicantes y entrenamientos de Aguas Abiertas en el estado Carabobo, con cifras que superan el centenar de personas por cada actividad realizada.

La práctica de Aguas Abiertas es una disciplina de la natación que consiste en nadar en lugares abiertos como el mar, lagunas o ríos, en lugar de hacerlo en una piscina. En este sentido, el estado Carabobo por ser una entidad costera tiene escenarios ideales  para este tipo de entrenamiento, cuyas características está definida por el contacto directo con la naturaleza,  así como los beneficios a quienes entrenan en este tipo de espacios.

Lugares como playa La Rosa, Quizandal y la Base Naval de Puerto Cabello, este último como una muestra de la contribución de la Fuerza Armada  al deporte; han sido escenarios de entrenamientos organizados por el Club Depomaster  institución, que al igual que otras en Carabobo, se mantiene en constante  trabajo de cara a competencias de este tipo.

Para este domingo 21 de agosto, los practicantes de esta modalidad de la natación tendrán una nueva cita. Esta vez será en la Base Naval de Puerto Cabello a partir de las 6,30 am, en  distancias de dos, tres y cuatro kilómetros, destacando el hecho que en la actividad se cuenta con total seguridad debido al amplio despliegue  técnico planificado. Los interesados pueden contactar a través del correo electrónico[email protected]  y el teléfono 0424-3535774.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.