COMPARTE

Felícita Blanco

Oswaldo Polo (39) era mecánico y lo asesinaron en un intento de asalto cuando probaba la moto que acababa de arreglar, el sábado a las 7:45 de la noche, en la parte alta del barrio San José, Petare, municipio Sucre.

Vivía en el mismo barrio con su esposa y dos hijos, uno de 14 años y otro de 7 meses. En las inmediaciones tenía un local alquilado en sociedad con un amigo, para reparar motos. Una vez que terminó de arreglar el vehículo, salió a rodarlo varias cuadras para chequearlo y de regreso cuando se aproximaba a su casa le salieron al paso unos individuos.

Se presume que lo obligaron a detenerse para que entregara la moto, se resistió y le dieron dos tiros en el pecho. Unos vecinos lo llevaron al hospital del Llanito y avisaron a los familiares.

Su padre Oswaldo Polo dijo que era el mayor de sus nueve hijos, llevaba una vida normal, dedicado a su trabajo, a su mujer y a sus hijos. Piensa que el hecho fue producto de “la delincuencia que está desbordada en cualquier parte del país”.

En dos días fueron llevados 37 cadáveres a la morgue de Bello Monte, 25 de viernes a sábado (12 de las OLP y 13 de otros hechos) y 12 de sábado a domingo. En lo que va del mes de octubre contabilizan 154 ingresos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.