COMPARTE

El estadounidense John Isner y el francés Gael Monfils, primero y segundo sembrados del torneo ATP de Washington, avanzaron este jueves a los cuartos de final, mientras en el certamen WTA que se juega paralelo, la puertorriqueña Mónica Puig se despidió con derrota.

Isner, primer sembrado, colocó 15 aces para superar al chipriota Marcos Baghdatis (N.15) por 7-6 (7/3), 6-2, en tanto Monfils (N.2) se impuso al croata Borna Coric (N.16) 6-2, 6-3.

La nota del día en el masculino fue para el croata Ivo Karlovic (N.13) que bajó del torneo al australiano y tercer sembrado Bernard Tomic con un saque supersónico de 21 aces.

Por el pase a semifinales Isner enfrentará a su compatriota Steve Johnson (N.5) y Monfils irá contra el ganador del tope entre Sam Querrey (N.8) y Alexandr Dolgopolov (N.11).

En el torneo femenino de la WTA, Puig, tercera sembrada, falló en avanzar a tercera ronda al caer ante la estadounidense Lauren Davis por 6-4, 6-2.

Resultados de la jornada:

HOMBRES

3ª ronda:

Ivo Karlovic (CRO/N.13) derrotó a Bernard Tomic (AUS/N.3) 7-6 (7/4), 6-3

Steve Johnson (USA/N.5) a Ryan Harrison (USA) 6-4, 6-4

John Isner (USA/N.1) a Marcos Baghdatis (CYP/N.15) 7-6 (7/3), 6-2

Jack Sock (USA/N.6) a Daniel Evans (GBR) 6-1, 7-5

Gael Monfils (FRA/N.2) a Borna Coric (CRO/N.16) 6-2, 6-3

MUJERES

2º ronda

Lauren Davis (USA) a Mónica Puig (PUR/N.3) 6-4, 6-2

Kristina Mladenovic (FRA/N.4) a Sabine Lisicki (GER) 6-3, 6-3

Camila Giorgi (ITA) a Tamira Paszek (AUT), no presentación debido a enfermedad de Paszek

Risa Ozaki (JPN) a Naomi Broady (GBR) 6-1, 5-7, 6-4

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.