COMPARTE

Funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron este sábado en una Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en el sector Picas del Neverí, parroquia Naricual del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, donde desmantelaron una organización delictiva dedicada al desvalijamiento de vehículos.

Así lo informó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Oriental (Zodi) Oriente, Félix Manrique, durante una rueda de prensa ofrecida en el Comando de Zona N° 52 de la GNB en Puerto La Cruz.

Indicó que los miembros de la organización quedaron identificados como Óscar Ricas Milán, Kelvin García Milán, Yeral Farías Milán y Francisco Ramírez Martínez, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

La autoridad resaltó que durante el operativo se registraron dos enfrentamientos y fueron capturados dos ciudadanos identificados como Oliver Salazar y Jhonnathan Muriel.

Destacó que la OLP dejó un saldo general de 12 detenidos, de los cuales cuatro están solicitados por los organismos de seguridad del Estado por delitos de hurto, violencia de género, homicidio y tráfico de sustancias estupefacientes.

“La OLP se ejecuta bajo una nueva fase para garantizar la paz y la soberanía del pueblo, acabar con el crimen organizado y paramilitarizado, respondiendo a lineamientos del presidente Nicolás Maduro”, señaló.

En el despliegue de este sábado participaron 439 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, 40 vehículos, 50 motos, ambulancias y transporte para trasladar a las personas que serían verificadas.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.