COMPARTE

Dorys López Villegas

Una mujer de 34 años de edad fue detenida el miércoles por efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, en el sector 1 de Las Agüitas, luego de incitar a la alteración del orden público durante la venta de productos en un Mercal a cielo abierto.

Así lo confirmó el comisario Iván Ochoa, director de ese cuerpo policial, quien explicó que al parecer la dama trató de convencer a los compradores de iniciar un saqueo durante la venta controlada de productos que se llevaba a cabo en la zona, lo que motivó a representantes del consejo comunal a notificar de la situación a la PM.

Tras la llegada de la comisión policial al lugar la actitud de la mujer se tornó aún más hostil y agredió a uno de los uniformados. Afortunadamente la situación fue controlada y la fémina fue arrestada y llevada hasta el despacho policial, quedando a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Ochoa resaltó que la detenida es hermana de un hombre conocido como “El Gatico”, acusado de haber asesinado hace 2 años a 2 funcionarios policiales en Güigüe del municipio Carlos Arvelo. Este hombre murió tras enfrentarse a funcionarios durante un despliegue de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) en esa jurisdicción.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.