COMPARTE

AP

Angel Di María será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de una lesión del aductor derecho que lo obligó a abandonar el viernes el triunfo de Argentina por 5-0 ante Panamá en la Copa América Centenario.

El extremo de Paris Saint-Germain salió de la cancha a los 42 minutos, tras saltar por un balón y luego agarrarse la pierna y tirarse al suelo.

Se le realizarán estudios complementarios para determinar los pasos a seguir en el tratamiento“, informó el cuerpo médico de la Albiceleste el sábado en un comunicado.

Con la victoria, Argentina selló su boleto a los cuartos de final, cuando le resta un partido por el Grupo D ante Bolivia el martes en Seattle.

Di María tiene un largo historial de lesiones que lo han marginado en torneos importantes. En 2014, se perdió la final de la Copa del Mundo ante Alemania, y el año pasado, se lastimó antes de la media hora de la final de la Copa América contra Chile. Argentina perdió ambos encuentros.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.