COMPARTE

A tempranas horas de este martes se realizó en el Panteón Nacional de Caracas un acto conmemorativo para celebrar los 205 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

La actividad  contó con la participación de diferentes ministros y miembros del Alto Mando Militar. Entre ellos, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, para la Defensa, Vladimir Padrino López, para el Turismo, Marleny Contreras, para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena y para los Pueblos Indígenas, Clara Vidal.

La ofrenda floral ante el sarcófago donde reposan los restos del Libertador Simón Bolívar, fue precedida por los ministros Padrino López y González López en compañía de altos representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Luego de esta actividad se espera el inicio del acostumbrado desfile cívico-militar que se llevará acabo en el Paseo Los Próceres, Caracas. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.