COMPARTE

Gerardo Rangel  @gerardorangelx

Dos cuerpos aún por identificar fueron encontrados en el interior del maletero de un vehículo  Daewoo, modelo cielo, color vinotinto, placas SAG83J. En el sector Santa Helena de Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Los habitantes del sector observaron que el vehículo no pertenecía a algún vecino  de comunidad. Razón por  la cual llamaron a las autoridades, quienes realizaron el hallazgo.

Al parecer el carro estaba estacionado en el sector antes mencionado desde las 6 de la mañana de este domingo y debido a los constantes robos de vehículos en la zona procedieron a notificar a la policía

Extraoficialmente se pudo conocer que una de las víctimas sería un taxista que se encontraba desaparecido, pero aún se desconoce la identidad del segundo cuerpo.  Al sitio se presentaron comisiones de las Policías de Baruta y Miranda además de  funcionarios del Cicpc quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.