COMPARTE

AFP

El holandés Tom Dumoulin (Giant), ganador de dos etapas de la presente edición del Tour de Francia, se retiró este viernes en la 19ª jornada, entre Alberville y Saint-Gervais Mont Blanc, tras una caída.

Dumoulin, ganador en Arcalis, cuando llegó en solitario, y en la contrarreloj de la Caverne du Pont-d’Arc, se cayó a 62 kilómetros de la meta junto con el eritreo Daniel Teklehaimanot.

Según las imágenes de televisión, parece que el holandés tocó la rueda de otro corredor antes de irse al suelo. No pudo retomar la carrera.

El médico entrevistado por la televisión francesa dijo que Dumoulin sufre un traumatismo severo en una muñeca.

El holandés de 25 años, uno de los nombres de más futuro en el pelotón, tiene como gran objetivo la contrarreloj de los Juegos de Rio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.