COMPARTE

En la estación de servicio “El Deleite” en la salida de Villa de Cura hacia San Juan de Los Morros lanzaron una granada y quedó debajo de un camión provocando la explosión en el sitio, según el reportero comunitario Rafael Salguero del diario El Siglo.

En el hecho resultaron heridas tres personas, entre ellos un menor de edad. Agregó que los afectados fueron trasladados al hospital de Villa de Cura. En el sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), sub delegación Villa de Cura, quienes realizaron las investigaciones para determinar el origen del siniestro. 

Con información El Siglo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.