COMPARTE

Internos de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en San Juan de Los Morros (Guárico), denunciaron que en la mañana de este domingo murió otro hombre que padecía tuberculosis.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Martínez Urbano y, según indicaron los privados de libertad, es la séptima persona que muere por esta enfermedad desde que dejaron de ingresar al penal los medicamentos necesarios.

La fuente señaló que recientemente el Ministerio de Asuntos Penitenciarios envió un camión con algunos medicamentos, alimentos como pastas, caraotas, arroz y enlatados. Sin embargo, estos insumos no son suficientes para los 11 mil 700 reos que se encuentran en la PGV.

Se conoció también que hay reclusos que tienen más de cinco días sin comer. Familiares se encuentran en las afueras del centro para llevar comida y medicinas, pero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantiene cerrado el acceso a propósito del motín.

Con información El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.