COMPARTE

Sara Pacheco

Entre agosto y septiembre se han encontrado cuatro cadáveres en la Carretera Nacional Valencia-Puerto Cabello, mejor conocida como carretera vieja de Trincheras. El último hallazgo se hizo este lunes, cuando funcionarios de la brigada motorizada de la policía de Naguanagua iban a establecer un punto de control en la segunda curva. El hedor en el ambiente delató que algo se encontraba entre la maleza. Efectivamente, avistaron el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

(Foto Ángel Chacón)

Inmediatamente solicitaron apoyo y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de levantar la escena y realizar la investigaciones correspondientes. Se trató de un hombre de tez morena, contextura gruesa, quien al momento del suceso vestía una franela gris con azul, un pantalón de jean y zapatos deportivos tipo botines. La identificación y causa de muerte aún son desconocidas.


(Foto Ángel Chacón)

El pasado tres de agosto fueron encontrados tres cuerpos. Dos en la mañana y uno en la noche. La oscuridad en la zona, además del alto nivel de vegetación son propicios para actos delictivos.

Igualmente, el mal estado de la vía, convierte el sitio en un peligro inminente. Huecos por doquier emulan un campo minado para conductores. Ahora con las recientes lluvias, el sector está lleno de barro y piedras, producto de los deslaves. El mal estado de esta vía de desahogo, ha sido denunciada en reiteradas oportunidades, sin embargo, los reclamos de la ciudadanía no han sido escuchados.

(Foto Ángel Chacón)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.