COMPARTE

Heberlizeth González C. /@heberlizeth

Raymón Medina estaba cerca del puente El Boquete, en Santa Rosa, cuando sujetos armados lo sorprendieron. Pretendían despojarlo de su moto y le dispararon.

En la morgue de Valencia familiares de Medina contaron que la mañana de este domingo estaba en el lugar cuando habrían llegado hombres armados con la intención de despojarlo de su moto. Al parecer, se resistió y le dispararon. Murió en el lugar.

Medina era escolta del concejal de Valencia, Manuel Molina.

Dos muertos en Bicentenario

Luis Cidrán (18) salió de su casa en Libertadores I, el sábado a las 4:30 p.m, para reparar un celular. Dijo que regresaría en media hora pero no lo hizo. Un rumor llegó a la casa de la familia: mataron a Luis por la canal de Bicentenario.

Sus parientes llegaron al lugar y constataron el hecho. Estaba muerto junto a su compadre Luis Carlos Marcano (18). Desconocen qué habría sucedido, solo que los localizaron cerca de las 2:00 a.m.

Lo mataron para robarlo

A las 5:30 p.m del sábado unos presuntos asaltantes le llegaron a Kevin Pérez (19) -aparentemente- para robarlo en Villa Florida. Le dispararon y quedó malherido en el lugar. Su mamá y su hermano lo trasladaron en un carro particular hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde murió dos horas después.

A Pérez lo despojaron de su celular. Era estudiante del 5to. Año de bachillerato.  

Asesinada mujer en Mariara

Una mujer que no ha sido identificada fue localizada muerta la mañana de este domingo en el kilómetro 139 de la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Mariara, cerca de la Estación Palmarebo. Al parecer, tenía heridas de bala.

La víctima fue hallada con una sandalia en la mano derecha. Aparentemente huía corriendo.

Diez homicidios en Carabobo

Al menos 10 personas han perdido la vida de manera violenta en el estado Carabobo, durante este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta la misma hora de este domingo.

De acuerdo a  información extraoficial, en Valencia ocurrieron nueve decesos y Diego Ibarra, uno.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.