COMPARTE

AFP

El Parlamento Europeo adoptó este martes en sesión extraordinaria una resolución, no vinculante, en la que insta a Gran Bretaña a invocar tan rápido como sea posible el artículo 50 de los tratados europeos para iniciar el proceso de ruptura con la UE.

Un total de 395 diputados aprobaron la moción, mientras que 200 se pronunciaron en contra y 71 se abstuvieron al cabo de un encendido debate en el que las alocuciones del antieuropeo británico Nigel Farage y la euroescéptica francesa Marine Le Pen fueron abucheadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.