COMPARTE

EFE

El presidente de Bolivia, Evo Morales, resaltó este jueves que la OEA haya aprobado una declaración conciliadora sobre la situación de Venezuela y pidió al secretario general del organismo, el uruguayo Luis Almagro, que decida si será funcionario del imperio u obedecerá a los pueblos.

“Saludamos el apoyo de los miembros de la OEA a favor del diálogo y el respeto a la soberanía de Venezuela”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Agregó que Almagro debe decidir ser funcionario del Ministerio de Colonias del imperio u obedecer la voluntad de los pueblos.

Hace dos semanas, Morales afirmó que la Organización de Estados Americanos (OEA) no puede ser un “Ministerio de Colonias de EE.UU.” y criticó a Almagro por el cruce de acusaciones que tuvo con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que es su aliado político.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.