COMPARTE

AFP

El Galatasaray selló un acuerdo con el francés Lassana Diarra para las próximas tres temporadas, aunque los ingresos del centrocampista dependen del acuerdo por la multa de 10 millones de euros, en el marco de su litigio con su antiguo club, Lokomotiv Moscú, aseguró este lunes un dirigente del club turco.

“Hemos alcanzado un acuerdo con él (Diarra), pero antes debe encontrar una solución a su multa”, indicó Levent Nazifoglu, al diario Habertürk.

Esta suma se le reclamaba inicialmente el Lokomotiv Moscú, apoyado por un juicio de la Cámara de Resolución de Litigios de la FIFA, por su ruptura unilateral de contrato en 2014.

Ha sido un pulso de dos años que se termina desfavorablemente para Diarra, que había firmado en 2013 un contrato de cuatro años con el club moscovita, antes de dejarlo un año más tarde, debido a una baja de salario.

El Lokomotiv acudió entonces a la cámara de resolución de los litigios de la FIFA, por ruptura abusiva de contrato. Y obtuvo de la instancia que Diarra pague una multa de 10 millones de euros y pudiera jugar en otro club en quince meses

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.