COMPARTE

AFP

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, víctima de una conmoción cerebral en el partido ante el Niza el 21 de septiembre, se perderá por precaución el duelo de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú el martes, tras el anuncio este lunes de los 21 convocados.

Falcao, que no disputa un partido desde entonces, ya se entrena con sus compañeros, aunque no al mismo ritmo que el resto y no entró en la convocatoria anunciada por el técnico portugués Leonardo Jardim.

El último examen neurológico del delantero, la semana pasada, había revelado “una evolución positiva”.

Falcao cayó lesionado en la derrota ante el Niza (0-4) el 21 de septiembre, en un choque con el arquero del Niza, Yoan Cardinale, por lo que tuvo que ser sustituido al descanso.

El centrocampista marroquí Nabil Dirar, y el defensor malí Almamy Touré, también causarán baja para el partido de ‘Champions’ del club del Principado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.