COMPARTE

El Ministerio Público comisionó la fiscal 15ª auxiliar del estado Apure, Paola Castillo, a fin de que dirija la investigación sobre una avioneta siniestrada que transportaba más de nueve panelas de cocaína, hecho ocurrido en horas de la mañana del domingo 14 de agosto, en el sector Orillas del Río Meta en esa jurisdicción.

En el lugar del suceso también se hallaron los cuerpos calcinados de dos personas.

La fiscal coordina las actuaciones que llevan adelanta los funcionarios del Ejército Bolivariano y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a los fines de esclarecer el hecho y la procedencia del alijo incautado.

Según la información preliminar, la mañana del 14 de agosto, una aeronave tipo King 200 se precipitó en el mencionado sector del estado Apure.

Una vez que fueron informados del siniestro, funcionarios del Ejército se acercaron al lugar para corroborar la situación y durante la inspección localizaron las nueve panelas de cocaína, así como dos cadáveres totalmente calcinados.

Nota de prensa del Ministerio Público

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.