COMPARTE

Sara Pacheco

Dos hombres intentaron robar un vehículo, modelo Corsa, marca Chevrolet, color Blanco este viernes frente a Corpocentro en la avenida Bolívar Sur, pero funcionarios de la Policía Municipal de Valencia se percataron de la actitud sospechosa de los sujetos.

Posteriormente se originó un enfrentamiento cuando uno de los presuntos delincuentes desenfundó su arma de fuego y la accionó contra los uniformados.
Durante el tiroteo uno de los presuntos delincuentes resultó herido y fue llevado a un centro asistencial, mientras que el otro lo trasladaron a un comando cercano a la plaza Bolívar. 

Otro hecho
Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y Policía Nacional Bolivariana (PNB) junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) interceptaron una unidad de transporte colectivo en la avenida Bolívar para efectuar un chequeo rutinario, pero en medio de la requisa un hombre fue aprehendido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.