COMPARTE

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), allanan la residencia de Delson Guarate, alacalde del municipio aragüeño, Mario Briceño Iragorry, luego de ser detenido mientras se encontraba a tempranas horas de este viernes en las instalaciones del ayuntamiento.

La información fue suministrada por su equipo de trabajo a través de la cuenta en Twitter del burgomaestre. “Allanamiento a la casa del ciudadano alcalde por parte de cuerpos de investigación del Sebin”. 

Sebin ha impedido el paso de familiares a la propiedad de Guarate. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.