COMPARTE
Aproximadamente 165 mil funcionarios en el país deben realizar la declaración jurada de patrimonio antes del 30 de julio, así lo informó el Contralor General de la República, Manuel Galindo.
Galindo mencionó que hasta el pasado viernes más de 1.600 personas habían accedido en el sistema, a través del portal www.cgr.gob.ve  para realizar la normativa.

Esta dirigido a los funcionarios que ocupen cargos de:  gobernador, secretarios de gobierno y directores del tren ejecutivo; legisladores del Consejo Legislativo, procurador del estado y directores generales; juez rector, presidente del circuito judicial penal de cada estado, junta directiva del Consejo Nacional Electoral, defensor del Pueblo y director ejecutivo de la Defensoría del Pueblo.

Wilmer León, director de declaraciones juradas, indicó que está disponible el 0800 DECLARA (3327252), así como las oficinas regiones para aquellos que no tienen acceso al servicio de internet, y también pueden aclarar dudas por la cuenta en Twitter @CGRvenezuela para el requisito. (CD)


Con información de El Mundo 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.