COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Un sujeto solicitado por robo agravado fue apresado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el Puesto de Auxilio Vial Taborda, durante el chequeo del bus donde viajaba desde Puerto Cabello hacia la ciudad de Valencia.

Pudo conocerse que mientras los efectivos militares adscritos al Destacamento 412, chequeaban a los pasajeros por el Siipol, descubrieron que el sospechoso identificado como Wilis Castillo Martínez estaba requerido por el Tribunal Segundo de Control de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial de Yaracuy, por el delito de robo agravado, con fecha del 7 de enero de 2014.

En otro procedimiento los militares del Destacamento 412, retuvieron un Ford Fiesta, color plata, matrícula AB268EI, por desincorporación de la chapa de carrocería cuando le realizaron la inspección en el Puesto de Auxilio Vial de Taborda.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.