COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, indicó este martes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aceptó todas las condiciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20%, con el objetivo de no abandonar la vía democrática. “La vía es pacífica, democrática, constitucional y electoral, nosotros no creemos en atajos”. 

Guerra expresó que la oposición puede recoger, no solo 4 millones, sino 12 millones de huellas en un solo día si habilitan 19 mil máquinas y todos los centros de votación del país.

El también economista señaló que los venezolanos tienen que preguntarle a la presidenta del CNE Tibisay Lucena y a la rectora Socorro Hernández “¿Dónde están los reales para las elecciones?”, a propósito de las declaraciones de Hernández en el programa Vladimir a la 1, de Globovisión. “Ese dinero estaba presupuestado”, agregó. (VC)

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.