COMPARTE

Sara Pacheco

El cuerpo de una persona por identificar fue encontrado en estado de descomposición, en el barrio rural Las Vueltas, calle Quebrada, del municipio Diego Ibarra. El individuo habría muerto calcinado.

En otro caso, en horas del mediodía, José Gregorio Durán (19) murió tras resistirse a los llamados de alto de funcionarios del Cicpc Valencia. El hecho suscito en Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

El adolescente de 14 años, Jackson Arocha, fue asesinado en el barrio Brisas de Carabobo, presentó heridas propinadas por arma de fuego. Igualmente, a Andrés Ramírez (34) lo mataron de varios disparos en el sector Los Naranjillos, frente a un local nocturno, en horas de la tarde. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.