COMPARTE

Felícita Blanco

El comerciante Jorge Rengifo (39) fue hallado muerto en su domicilio, el apartamento 6, piso 7, edificio Italia, calle principal de Palo Verde, Petare.

Rengifo vendió su negocio de ropa y alquiló dos habitaciones en su inmueble. Uno de los inquilinos lo encontró el lunes a las 6:00 p.m del lunes. Alrededor del cuerpo había sangre y presumen que lo mataron a cuchilladas. La llave del inmueble estaba en la cerradura en la parte externa de la puerta.

Su hermano Darwin Rengifo dijo que los vecinos escucharon gritos a las 3:00 pm pero ninguno se atrevió a salir a ver qué ocurría debido a la inseguridad que hay.

El homicida se bañó para quitarse la sangre, se cambió de ropa y la dejó en el apartamento.

Es una persona de pie pequeño, por los rastros del zapato que dejó.

Rengifo era el mayor de 2 hermanos, y no dejó hijos.

Uno de los inquilinos es un estudiante universitario y el otro trabaja una empresa de televisión por cable. Al comerciante le robaron la cartera, el celular y el reloj.

“Nadie controla la inseguridad”; dijo su hermano.

Entre lunes y martes fueron ingresados 22 cadáveres a la morgue y 62 en lo que va del mes.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.