COMPARTE

Heberlizeth González C. [email protected]

Ya son tres los cadáveres localizados en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales La Mariposa, en dos días. Este jueves, trabajadores ubicaron otros dos cuerpos en la cámara de rejas. Provenían del sector Los Mangos, luego que los arrojaran en una boca de visita.

Después de caminar más de tres kilómetros, familiares de una de las víctimas llegaron a la planta. Iban en búsqueda de los cuerpos. Al llegar recibieron la noticia: dos hombres fueron localizados en el lugar. A uno lo identificaron como: José Luis Jiménez Manrique (23).

En la morgue de Valencia estaban parientes de Enderson Silva (27), a quien identificaron como otra de las víctimas.

Una versión indica que -al parecer- los homicidas habrían ido a buscar a los hombres porque tenían una moto en su poder que, aparentemente, era robada. Mientras que otra, indica que Silva vendió un teléfono y junto al comprador iría a buscar el dinero en una casa cercana. Lo habrían acompañado tres jóvenes más.

El hecho

Enderson Silva, José Luis Jiménez Manrique, David Eduardo Muñoz y otro joven apodado “Piedrita”, estaban en una vivienda improvisada en las invasiones Ciudad Moro en Santa Eduvigis cuando varios hombres se los habrían llevado, la madrugada del miércoles.

Al amanecer, los empleados de la Planta avistaron el cadáver de Muñoz. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.