COMPARTE

Felícita Blanco

Dos estudiantes de primaria resultaron heridos mientras entonaban el Himno Nacional en el patio del colegio Domingo Faustino Sarmiento, de Maripérez, y afuera unos delincuentes dispararon al asaltar a un funcionario público para despojarlo de la moto Kawasaki KLR, modelo 650, color negro, de uso oficial.

El hecho se registró a las 7:30 de la mañana. El empleado administrativo, de 30 años, designado como escolta en el Ministerio de la Alimentación, llegó en su moto y dejó a su hija en el colegio. Cuando se disponía a retirarse, fue abordado por los asaltantes, corrió de vuelta hacia el colegio para resguardarse, los hampones le dispararon y se llevaron la moto.

Un niño de 10 años recibió un tiro en una pierna a nivel del muslo que le causó doble fractura y otro de 9 años sufrió quemaduras por un tiro rasante. El primero fue trasladado al CDI de la avenida Andrés Bello donde iba a ser intervenido y al segundo una vez que le aplicaron primeros auxilios fue trasladado a la medicatura de Bello Monte para el estudio de rigor. El trabajador de Mercal resultó ileso.

Funcionarios de la PNB, Policía de Caracas y Cicpc acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones y se entrevistaron con el personal docente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.