COMPARTE

Dorys López Villegas/ @doryslopezv

Un hombre aún por identificar murió la tarde de este jueves en Naguanagua, luego que supuestamente se enfrentara a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo a la información obtenida, el hecho se registró alrededor de las 4:00 p.m. en la casa 62 de la calle Constitución cruce con calle Bolívar, de la Comunidad Simón Bolívar.

Allí, específicamente en el porche de la residencia se encontraba el hombre de unos 32 años aproximadamente, cuando ocurrió el presunto tiroteo con agentes adscritos al Eje de Vehículos de la policía científica. Para el momento la pequeña hija del fallecido dormía en la segunda planta de la residencia.

Del sitio se llevaron incautados un carro y una motocicleta.

Tras lo ocurrido vecinos de la zona se mostraron sorprendidos y describieron al fallecido como una persona buena y querida en el sector. Por su parte las autoridades presentes en el lugar no ofrecieron detalles de lo ocurrido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.