COMPARTE

Alfredo S. Flores|@alfredolfores96

En el cruce de la calle 90 con la avenida Las Ferias hay una serie de huecos que, según los vecinos del sector, están a punto de cumplir su primer aniversario.

“Esta avenida está abandonada”, asegura uno de los conductores que debe frenar para evitar que el tambaleo al pasar por el bache pueda averiar su vehículo. Lamenta que el hueco cumpla ya casi un año y ninguna autoridad se encargue de hacer algo.

Unos comerciantes que frecuentan la zona aseguran que se han vuelto comunes los accidentes a esa altura de la avenida. “Hace 3 semanas una moto se volteó al pasar por ahí y nadie respondió. Además todo el tiempo se le vuelan las tapas a los carros”.

En este tramo de la vía el congestionamiento debido al hueco en horas pico es evidente. Un chofer de transporte así lo explicó: “Uno pierde a veces hasta 15 minutos aquí porque se hacen unas colas larguísimas”.

Entretanto los ciudadanos están de acuerdo con que se debe hacer algo para solventar la situación lo más pronto posible, debido a que el hueco en el asfaltado tiene una profundidad que supera los 20 centímetros, y cada vez es mayor.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.