COMPARTE

AFP

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció este miércoles el aumento de dos puntos del IVA durante un año y aportes salariales obligatorios, entre otras medidas, para enfrentar las secuelas del potente sismo que devastó la costa del país.

“Se establecerá una contribución de dos puntos adicionales sobre el IVA durante un año”, además de aportes de un día de sueldo por cada mil dólares mensuales de salario por única vez, dijo el mandatario en un mensaje a la nación.

Explicó que quienes devengan mil dólares, contribuirán con la donación de un día de salario al mes. “Si se gana dos mil, un día durante dos meses, hasta quienes ganamos más de 5 mil, que contribuiremos un día durante cinco meses”, precisó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.