COMPARTE

El instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima para este sábado inestabilidad atmosférica en gran parte del territorio nacional, generada por la presencia en la Zona de Convergencia Intertropical, de una franja de nubes propia de la temporada de precipitaciones, que luego se disipará hacia octubre próximo, cuando comienza el período seco.

La región central –estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo y el Distrito Capital– estará parcialmente nublada, alternando con algunas áreas nubladas, así como precipitaciones dispersas, especialmente sobre áreas de montaña.

En la regiones oriental y occidental y llanos centrales se prevén parcialmente nubladas la mayor parte del periodo, y con algunas precipitaciones dispersas.
En los llanos occidentales, Los Andes y la región sur del país se estiman precipitaciones dispersas  de débiles a moderadas.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.