COMPARTE

Un total de 2 kilos 385 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tres detenidos, un arma tipo facsímil y una moto, fue el resultado de tres operativos realizados por funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en diversas entidades de la Gran Caracas.

En un primer hecho quedó detenido Jhoan Alexander Bolívar Queto, por posesión de un kilo 010 gramos de sustancias prohibidas, tipo panela y un arma tipo facsímil. Este procedimiento se llevó a cabo en las adyacencias de la Estación del Metro La Bandera, parroquia Santa Rosalía.

Asimismo, en la cuarta transversal de Campo Alegre, municipio Chacao, los Polinacionales detuvieron a otro individuo, que transitaba por la vía pública en una motocicleta, con 465 gramos de estupefacientes. 

Germán Martínez Aponte, es el nombre de este segundo detenido, quien tiene dos registros policiales, uno por homicidio intencional y otro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.