COMPARTE

AP

Un incendio en un matorral provocó una ligera lluvia de ceniza en la sede del hockey de los Juegos Olímpicos, y las autoridades revisaban la cercana sede de las pruebas de ciclomontañismo para cerciorarse de que no tenga problemas.

Un partido por los cuartos de final del hockey de mujeres entre Gran Bretaña y España comenzó a tiempo y no se vio afectado ya que el viento se llevó la ceniza.

El fuego comenzó por la tarde, cuando la temperatura en el Parque Olímpico Deodoro alcanzó los 36 grados Centígrado. El incendio fue en el cercano X-Park. La sede de canotaje, slalom, BMX y ciclomontañismo. Después de un día caluroso, en la tarde hubo torrenciales aguaceros que provocaron retrasos en las pruebas de pista y campo en el Estadio Olímpico.

La Unión de Ciclismo Internacional dijo que revisará este martes la ruta de ciclomontañismo para asegurarse que no tenga problemas.

Las prácticas en la ruta comienzan el miércoles, mientras que las carreras serán el sábado (mujeres) y domingo (hombres).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.