COMPARTE

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, le respondió al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ante la solicitud de referéndum revocatorio, que no habrá ningún proceso electoral porque Capriles no ha dado explicaciones sobre cómo llegaron las firmas de algunos reclusos a las actas entregadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Referéndum no hay. Antes debe responder Capriles cómo aparecieron los datos de identidad de privados de libertad en las firmas recolectadas”. 

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, también indicó que no puede haber referéndum revocatorio puesto que hay más de 8 mil 600 denuncias sobre usurpación de identidad durante la recolección de firmas. (VC) 

Con información de Últimas Noticias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.