COMPARTE

El Gobierno nacional ha inspeccionado más de 502 empresas de las las 665 programadas, informó este martes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

Durante la reunión número 26 del Consejo Nacional de Economía, indicó que del total de esas industrias visitadas 100 son públicas y 402 son privadas.

“Se ha cumplido en un 77% la meta trazada”, enfatizó al recordar que esta política se creó para resolver la escalada de precios; acabar con el acaparamiento; la especulación; el contrabando; el bajo rendimiento productivo y diseñar un sistema distributivo eficiente de los alimentos.

Se sigue apostando a la industria nacional para la sustitución de importaciones y para ello se hicieron evaluaciones y todo ha sido positivo“, expresó Istúriz.

Destacó que este fin de semana se obtuvo un récord en la distribución de alimentos y anunció que durante esta semana la Misión Abastecimiento Soberano, supervisará la producción de la planta Colgate, en el estado Carabobo, y de la industria de pañales Guayuco, en Zulia.

En el encuentro de este martes participaron además el ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; y el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.