COMPARTE

La animadora venezolana Kerly Ruíz vuelve a ser noticia pero esta vez no por algún escándalo o por su talento en la animación, en esta oportunidad fuertes rumores aseguran que podría estar esperando su primer hijo.

Según una publicación de la revista farandulera Ronda, afirma que Ruíz tiene tres meses de embarazo, fruto del amor junto a su esposo, Irrael Gómez. Además manifiestan que la pareja está muy feliz porque “llevaban tiempo intentándolo”.

Al parecer, la conductora del magazine de Venevisión, Portada’s sólo está esperando saber el sexo del bebé para “soltar la sopa”. (KC)

Con información de El Nacional Web

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.