COMPARTE

El concejal Hilmer Méndez, denunció que Lácteos Los Andes,  presuntamente ha cerrado las puertas al público para no vender los paquetes de leche en polvo, en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Criticó que los trabajadores de dicha empresa son los únicos que reciben el producto, y eso ha imposibilitado la adquisición de este rubro a los habitantes, en especial a madres y padres. 

Los trabajadores que obtienen los bultos de leche lo revenden al público a un precio elevado, eso es aprovechándose de la situación en la que estamos pasando” expresó Méndez. 

Alrededor de 20 familias residen cerca de la planta de “producción”. Ellos reseñaron que finalmente terminan comprándolo a los empleados, ya que no consiguen el producto en ningún otro lugar y es la única empresa de la zona que la distribuye. 

El concejal exigió a Lácteos Los Andes vender los bultos de leche a la población del municipio y al municipio Sucre del estado Zulia. (CD)

Con información de Diario Los Andes 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.