COMPARTE

El líder opositor Leopoldo López se dirigió nuevamente a los venezolanos la noche de este domingo a través de varios tuits, en donde invitó a los ciudadanos a no perder las esperanzas para lograr una mejor Venezuela.

“Sigo preso por estar comprometido en cuerpo y alma con alcanzar #LaMejorVenezuela, algo que sólo en dictadura se puede considerar un delito”añadió el dirigente de Voluntad Popular.

López aseguró que aunque se presentó a sabiendas ante una “justicia injusta” se logró mostrar frente al mundo desnudar la dictadura que se vive en el país.

“Siempre he tenido claro que mi Libertad está atada a la Libertad de nuestro pueblo y que no será un tribunal de esta dictadura quien me la otorgue” refirió el preso político emblemático de Venezuela.

Hizo un llamado a los venezolanos a no doblegar el espíritu de lucha ni se deje someter porque “nuestros peores adversarios no son Maduro ni su élite corrupta. Son la desesperanza, la tristeza y el pesimismo, y la dictadura lo sabe”. (ILP)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.