COMPARTE

El abogado defensor del caso López, Juan Carlos Gutiérrez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que este jueves sería trasladado el dirigente nacional del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, a la Corte de Apelaciones para conocer la decisión de esta institución sobre su condena a casi 14 años. 

Asimismo, el equipo de trabajo de López utilizó la misma red social para notificar su llegada al Palacio de Justicia en horas de la mañana.  

En agosto de 2014, miembros de las Naciones Unidas sobre Detenciones Arbitrarias dijo que la detención de López había sido arbitraria. 

Diferentes miembros de la Amnistía Internacional han asegurado que el preso político es “víctima de una perversa caza de brujas contra cualquiera que se atreva a estar en desacuerdo con el Gobierno de Venezuela”.  (VC) 

Con información de Unión Radio. 




MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.