COMPARTE

El Ministerio Público acusó a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Carabobo. Los ciudadanos fueron identificados como Dawlin Canelón Roa de 24 años de edad y Walter Larios Pacheco de 23, además de otros cinco hombres presuntamente involucrados en el hurto de 97 kilos de carne de res, 47 kilos de costilla y 23 kilos de vísceras, los cuales fueron incautados el 18 de agosto de 2016 en el peaje Las Galeras del Pao, municipio Pao de San Juan Bautista, estado Cojedes.

Los fiscales 1° y auxiliares, Luis Caballero, Manuel González y Jeimy Toledo, respectivamente, acusaron a los dos GNB por los delitos de hurto calificado de ganado mayor y agavillamiento.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Cojedes, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los siete hombres y que se mantengan privados de libertad, medida que cumplen en el Internado Judicial de Carabobo en Tocuyito.

NDP Ministerio Público 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.