COMPARTE

El Ministerio Público acusó a Rose Mary Ávila de Mocudet, de 50 años de edad con nacionalidad boliviana, quien fue detenida el 12 de agosto de 2016 por presuntamente haber incurrido en legitimación de capitales.

La mujer es cónyuge del francés Laurent Phillipe Mocudet de 51 años, aprehendido el 4 de julio de este año en atención a una notificación de alerta roja de la Policía Internacional (Interpol), incorporada a solicitud de las autoridades francesas por tráfico de drogas.

Las fiscales 27ª nacional, 11ª y auxiliares del estado Nueva Esparta, Yemina Marcano, Lorena Lista, María Decena, Ysandra López y Bianca Sánchez, respectivamente, acusaron a la mujer por el delito de legitimación de capitales, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

NDP Ministerio Público

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.