COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles al pueblo revolucionario el llamado a la contraofensiva socioeconómica para preservar la paz y acabar con las pretensiones de la derecha.

Durante el bautizo del libro Hugo Chávez y el destino de un pueblo, el Jefe de Estado exhortó a las fuerzas revolucionarias a tomar como ejemplo de lucha del líder de la Revolución Bolivariana y “nos preparemos a una ofensiva sostenida integral, social, económica, militar, iniciándose en septiembre hasta el 31 de diciembre” de este año.

“Producción y más producción, unión del pueblo con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y resultados de los trabajos concretos en lo social, en lo económico en lo político”, acotó el Mandatario durante el acto.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.