COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que la oligarquía pretende secuestrar el Mercado Común del Sur (Mercosur) y desaparecer a Venezuela. Comentó que no han podido ni podrán, y que los pueblos del Mercosur defenderán los derechos del país. 

Maduro participó este jueves en un homenaje a Francisco de Miranda, donde le fue conferido el grado de Almirante en Jefe post mortem a propósito de la conmemoración de los 200 años del fallecimiento de este prócer de la patria.

En días pasados el canciller paraguayo, Eladio Loizaga, dijo que no están dadas las condiciones para que Venezuela tenga la presidencia y recalcó que los miembros deben ajustarse al Tratado de Asunción y a los protocolos en materia de Derechos Humanos del Mercosur.

Maduro aseguró que no hay ningún imperio en el mundo que pueda con el pueblo venezolano y que todas esas acciones lo que hacen es fortalecer la revolución. (KC)

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.