COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

De varios impactos de bala asesinaron a un hombre en el sector La Línea de Las Tejerías, municipio Santos Michelena de Aragua, y su cadáver posteriormente fue arrojado a un barranco de la quebrada Trapiche de donde fue rescatado a unos 30 metros de profundidad.

El hecho se registró entre las 5:30 y las 6:00 de la mañana de este sábado, según información policial.

Hasta ahora no se ha establecido la identidad plena de la víctima, solo se conoció que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, aunque moradores lo reconocieron como Cristóbal Guevara Hernández.

Al parecer el hombre fue asesinado de al menos cuatro tiros y sus detractores se deshicieron del cadáver al arrojarlo al fondo del barranco.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Las Tejerías, se encargaron de iniciar las pesquisas en el sitio del crimen y levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar. Bomberos de Las Tejerías se encargaron de descender hasta el lugar donde cayó el cadáver para prestar la colaboración en el rescate.

Hasta ahora se presume la venganza como móvil del homicidio, por cuanto las pertenencia del hombre quedaron en el lugar.

Abatido “El Alito” 

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua resultó abatido Ángel Antonio Reyes Martínez, conocido como “El Alito”, hecho ocurrido a las 6:00 de la mañana de este sábado en el sector B de la comunidad de El indio, en la parroquia Zuata de La Victoria, municipio José Félix Ribas de Aragua.

Sobre el hecho solo se conoció que “El Alito” aparentemente era líder negativo en la zona y que resultó con tres impactos de bala en el tórax. Familiares del fallecido desmintieron el enfrentamiento y aseguraron que una comisión policial llegó al sector B de El Indio, donde residía junto a su pareja sentimental y de allí lo sacaron. Posteriormente apareció con las tres heridas de bala en el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde falleció.

Cadáver en maleta de vehículo

El cadáver de un hombre que todavía no ha sido identificado por las autoridades, fue localizado a eso de las 11:30 de la noche del viernes en el interior de la maleta de un vehículo modelo Orinoco, color blanco, abandonado en el sector La Parrilla, parte alta de la localidad 5 de Julio de El Consejo, municipio José Rafael Revenga de Aragua.

El cuerpo presentaba dos heridas causadas por arma de fuego, al parecer de escopeta, en el tórax.

La Policía de Aragua recibió la alerta por habitantes de la comunidad quienes dieron parte al observar que el vehículo permaneció estacionado en calidad de abandono durante varias horas.

En efecto funcionarios de la Policía de Aragua al inspeccionar el vehículo se percataron de la presencia del cadáver, por lo que efectivos del Cicpc se encargaron del levantamiento. Se desconoce tanto la identidad de la víctima como móvil del crimen, pero no se descarta que el fallecido haya sido víctima de un secuestro.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.