COMPARTE

EFE

El capitán albiceleste, Lionel Messi, llegó esta madrugada a Argentina y se entrenó con el seleccionado con miras al partido de este jueves ante Uruguay, de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Messi participó de la práctica matinal, que no fue abierta a la prensa, pero la AFA no dio detalles sobre la evolución de su lesión.

La ‘Pulga’ sufrió molestias en el abductor izquierdo en el partido del domingo entre el Barcelona y el Athletic Club.

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo este lunes que Messi “está bien” y que habrá especial atención a sus dolores para que “llegue bien” al encuentro ante Uruguay.

Bauza contó en la práctica de hoy con todos los convocados, ya que además de Messi se sumaron este martes Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega.

La Albiceleste se entrenará este martes por la tarde y miércoles por la mañana en la provincia de Buenos Aires, y el mismo miércoles por la tarde viajará a la provincia de Mendoza, oeste de Argentina, donde jugará el jueves ante Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas a las 20.30 local (23.30 GMT).

Cinco días después, visitará a Venezuela, en Mérida.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.